PicsArt_07-05-09.03.35.jpg

Testimonios de clientes

 

"Profesional y persona de 10. Mi videoclip tuvo un punto de profesionalidad extra gracias al tremendo trabajo de maquillaje que hizo. No dudéis un segundo, no defraudará".

Roberto de los Rios - Agencia de Publicidad "Realfilma".

Encantadísima con el trato y el resultado.
Desde el primer momento que me puse en contacto, sentí un trato súper personalizado y cercano. Pendiente siempre de cada detalle. Ayudándome a cuidar mi piel con consejos desde mucho tiempo antes del día señalado. 
Te hace sentir especial, te aconseja y sabe plasmar en el resultado justo lo que has pedido.
Muy profesional y cercana, te hace sentir muy cómoda, como si estuvieras entre amigas. 
Para mi, fue todo de 10!!!
Muchisimas gracias!!!
"

Irene Yurbero - Novia

"Excelente profesional y persona. Fue una sesión maravillosa por el trabajo realizado y su trato inmejorable y cercano. Ojalá cruzarnos pronto en el camino."

María Gómez Rabadan - Modelo

"Magnífico trabajo, el maquillaje y el estilo de peinados que utilizaste para el video que realizamos quedo espectacular y sobre todo como lo imaginábamos, todo el equipo nos quedamos muy contentos con el trabajo que realizaste, muy profesional, amable y sobre todo ayudaste a que todo fuese sobre ruedas, mejor de lo que esperaba, un 10 sin duda y totalmente recomendable."

Sofía Peñaherrera - Cantante

“Fue un día estupendo. Bily me dio la tranquilidad y confianza de un trabajo bien hecho. Supo sacar todo el potencial o partido que vio en mí (y que a veces uno mismo no sabe qué tiene). Con mucho cariño y minuciosidad, con una charla agradable y discernida me maquilló y peinó. Realmente recomendable. Un amor de persona y súper profesional.”

Patricia Ruiz Bravo - Modelo

"Bilyana, ha sido un placer trabajar contigo de verdad , me encanto tu trabajo , conectas súper rápido con las ideas que te ido trasmitiendo, muy profesional , con una paciencia infinita y si nota que trabajo con alegría y gusto sin duda de volvería a elegir una y otra vez !!"

Lamour amar atelier - Atelier Moda

"Mi experiencia con Bilyana fue estupenda, ya que a parte de ser una magnifica profesional, su trato con las personas es inmejorable".

Salvación Padilla Alférez - Modelo

"El trabajo que hizo como maquilladora fue excelente, se ajustó a lo pedido en el moodboard de la sesión de fotos, además del trato amable y profesional. Todos en la sesión quedamos muy contentos con el trabajo realizado. Gracias"

Luis Fernando González Benítez - Diseñador

"Trabajar con Bilyana es un auténtico placer. Es profesional, cercana, en todo momento te hace sentir a gusto y de muchísimas sesiones que he hecho a lo largo de mi carrera, con ella siempre me he sentido guapa y segura, y eso se ha reflejado en el resultado final, en este caso las fotos. Una maravilla, deseando repetir pronto!!"

Ane Leturiaga González de Mendibil - Modelo

"Un placer trabajar con Bilyana VasilevaMakeup
Muchas gracias corazón un trabajo excelente, repetiría millones de veces,el trato magnífico muchas gracias corazón.
"

Montserrat Landgrave Reyes - Actriz

"Bily es una gran profesional! A parte de maquillar y peinar estupendamente, siempre te pregunta si estás cómoda al realizar los peinados o el maquillaje. Se preocupa mucho en la comodidad de su clientela y te informa lo que te va a hacer antes de realizar su función. Os la recomiendo!"

Laura Plaza Redondo - Clienta

"Mi madre y yo fuimos maquilladas y peinadas por Bily y nos encantó, muy buena profesional y mejor persona, se lo recomiendo a todo el mundo!"

Lara Baquien - Clienta

"No se puede estar más contenta ni sentirse mejor que después de pasar por tus manos. Gracias por hacerme sentir guapa y pensar que me puedo comer el mundo! Gracias por tu esfuerzo y tu pasión porque lo reflejas en nuestras caras y podemos transmitir toda la fuerza que nos das!"

Verónica Hernández Fernandez - Clienta

Gracias por vuestras valoraciones

PicsArt_12-13-11.12.38.jpg